sábado, 6 de abril de 2013

Ventajas de la Construccion Modular en Planta


Ventajas de la Construcción Modular

Construcción más rápida, mayores márgenes y utilidades
Con la construcción modular en planta el tiempo de obra se reduce entre 30-50%. Esto permite una recuperación más acelerada de la inversión (ROI). La productividad resultante le posibilita construir más edificios en menor tiempo, una menor inversión, el aumento de márgenes de ganancia y mayores utilidades.

Reducción de Riesgo
Ya que el 90% de la construcción se lleva a cabo bajo techo, el tiempo de obra se reduce dramáticamente. Con menor tiempo in situ, hay menos chances de lidiar con condiciones climáticas desfavorables y las consiguientes demoras, el daño a los materiales y la contaminación del moho. La típica construcción modular se construye utilizando un contrato fijo, reduciendo la posibilidad de adicionales.

Reducción de Costos
Dado que las responsabilidades se limitan a preparación, planificación, armado de fundaciones, manejo de equipos y conexiones de servicios hay menos contratistas para dirigir. Esto da como resultado menos dolores  cabeza, menos gastos de supervisión, y la reducción de otros gastos como acarreo de residuos y seguros.

Estructuras más estancas que resultan en un mejor desempeño energético 
A través de estrictos controles de procesos de fabricación, se pueden conseguir edificios con menor infiltración de aire. Esto da como resultado estructuras con mayor eficiencia energética, en comparación con edificios construidos utilizando métodos tradicionales.

Construcción Verde
Las construcciones modulares pueden lograr puntaje de entidades calificadoras de sustentabilidad a través de sus estructuras más eficientes, el uso de materiales reciclados, una menor producción de residuos, y sistemas constructivos innovadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario